Noawork ETT

Lider en gestión de Recursos Humanos

human-resources

Noawork ETT, con oficinas en Castellón, Betxí y L'Alcora es líder en gestión de recursos humanos en la provincia de Castellón.

Nos apasiona el mundo laboral. Cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecerle los mejores servicios y soluciones en gestión de equipos con el objetivo de mejorar su competividad y eficacia.

 

 

  

 

  • 2.300 Trabajadores a disposición de los principales sectores económicos de la provincia. 
  • Base de datos con más de 40.000 Currículums.
  • Expeciencia, eficacia y liderazgo.
  • Servicios de gestión RRHH especializados para medianas y grandes empresas de todos los sectores.
  • Soluciones específicas a las necesidades de gestión de nuestros clientes.
  • Externalización del área de recursos humanos.

Noawork ha consolidado su liderazgo mediante una apuesta por el crecimiento, la innovación y la mejora de sus procesos de trabajo, consiguiendo mantener en esta díficil época de cambios todas sus oficinas y empleados, al servicio de nuestros clientes. 

Flexibilidad, clave para la mejora de la productividad. 

La manera más eficiente y rápida de cubrir las puntas de producción es utilizar un servicio flexible y rápido de gestión de recursos humanos. Las puntas de demanda, que no se materializan en trabajo contínuo, son cubiertas de una manera eficaz por las empresas de trabajo temporal, permitiendo a la empresa concentrarse al cien por cien en el objeto de su negocio. 

Es clave en dicha gestión contar un equipo multidisciplinar que esté en posición de adaptarse a su necesidades específicas, dando una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades de personal.

Noawork cuenta con un gran grupo de empresas que cubren todas las necesidades de recursos humanos en el ámbito empresarial, lo que nos permite aprovechar las sinergias y ofrecer soluciones integrales para su negocio

Grandes empresas del sector cerámico, importantes empresas del sector químico, el sector citrícola, el sector metalúrgico y grandes grupos de atomizadores cuentan ya con nuestro grupo para la externalización de sus áreas de recursos humanos. 

 

Solicite más información   >>